TAPACHULA, CHIAPAS. Las últimas horas, dos accidentes se registraron en diferentes sectores de la ciudad, que dejó daños materiales y que ambos conductores llegaron a un acuerdo.
El primero de los accidentes se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado 16 de septiembre, en el momento que un vehículo Ford de color rojo, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Sur a Norte sobre el bulevar Príncipe Akishino.
El caso es que el conductor no guardó su distancia y el conductor de una combi de la ruta Nuevo Milenio – Centro, marca Urban, le bajó a la velocidad al pasar unas boyas frente al fraccionamiento Valle Verde.
El conductor del vehículo Ford de color rojo, no guardó su distancia y le pegó por alcance, donde los daños fueron de alrededor de $5000 Y ambos conductores optaron por llegar a un acuerdo.
Minutos después, el conductor de un vehículo Jetta de color gris, se desplazaba de Sur a Norte sobre la novena avenida Sur.
Sobre la misma avenida se desplazaba el conductor de una camioneta de color blanco, HR- V de la marca Honda, con placas del estado de Chiapas, quién detuvo su marcha al ver que el semáforo de la 28a calle oriente, reloj floral, se encontraba en rojo.
El caso es que el conductor del vehículo Jetta con placas del estado de Chiapas, no midió su distancia y al momento de que la camioneta frenó, se impactó por la parte de atrás.
En ambos accidentes arribaron peritos de tránsito del estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones, en este caso el conductor del vehículo Jetta de color gris, dijo que llamaría a su aseguradora para poder pagar los daños.










