Tapachula. Chiapas. Un empleado de la. Empresa bodega Aurrera, fue detenido tras ser acusado por una salvadoreña de acoso sexual.
Sobre los hechos La salvadoreña dio a conocer que había llegado a la tienda de bodega Aurrerá, que se ubica sobre el libramiento Sur poniente de Tapachula.
La joven mujer de nombre krissia n de 29 años de edad, con domicilio en Vida Mejor, solicitó la intervención del 911 debido a que un sujeto la estaba acosando y le había tomado unas fotografías con su teléfono celular.
Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar donde detuvieron a Limber N. de 43 años de edad, empleado de bodega Aurrerá quién fue acusado por la joven mujer de acoso sexual y que le había tomado algunas fotografías con su teléfono celular.
El detenido fue trasladado a la fiscalía de atención a migrantes, dónde quedó a disposición por el delito de acoso sexual y lo que le resulte.
La mujer salvadoreña de a conocer a los policías que el sujeto detenido la había acosado y tomado fotografías a su cuerpo.