TAPACHULA, CHIAPAS. – Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente ocasionó un accidente al no respetar el uno x uno, fue detenido y puesto a disposición por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños en accidente de Tránsito.
Se dio a conocer que el señor Nehemías N. se desplaza a bordo del vehículo Chevrolet aveo de color blanco, modelo 2014, con placas de Tabasco WRD 722-A y se desplazaba de poniente a oriente sobre la 4ª calle oriente, presuntamente en estado de ebriedad.
Al llegar a la 4ª avenida sur, no respetó la vía de preferencia del Uno x Uno y chocó contra el vehículo sport, de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación DNB 309 A, conducido por Limber N., quien dio a conocer que llevaba preferencia.
El conductor presuntamente responsable se puso agresivo, por lo que fue sometido por los agentes, quien fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de ataques a las vías de comunicación, daños en accidente de tránsito y lo que le resulte.