Tapachula, Chiapas. En la zona residencial Las Vegas, la mañana de este domingo, un cadáver del sexo masculino fue encontrado con signos de violencia en la calle Río Nilo, a la altura del salón de fiestas La Cabaña.
Las primeras versiones indican que el cuerpo, que se encontraba atado de pies y manos, fue localizado por vecinos que transitaban por el área y que, alarmados por el inusual bulto, dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal y de la fiscalía llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como las circunstancias en las que perdió la vida.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la realización de la necropsia, que permitirá determinar la causa exacta de la muerte y el tiempo que llevaba en el lugar.
Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas se pueda obtener más información que conduzca a la identificación del cuerpo.
La persona viste short gris, playera gris y una sudadera negra, descalzo, atado de manos pies y con cinta canela.