Cacahoatán, Chiapas. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, detuvieron a una persona mediante un cateo que se realizó en el hotel Anáhuac, que se ubica en la 11 calle Oriente, entre 23a y 25.ª Avenida Norte del municipio de Cacahoatán.
En el marco de una causa penal y derivado a una orden de aprehensión que era acompañado con una orden de cateo, los elementos policíacos del grupo antipandillas, acudieron a la 11 calle Oriente entre 23.ª y 25.ª calle Oriente del municipio de Cacahoatán, donde localizaron a la persona de nombre Luis Fernando N. de 51 años de edad, originario de la Ciudad de México.
Se dio a conocer que esta persona fue acusada del delito de pederastia agravada, en contra de una menor de edad, y después se trasladó al municipio de Cacahoatán y se hospedó en el hotel Anáhuac, donde fue ubicado por las autoridades del estado de Chiapas.
El detenido fue trasladado al centro de reinserción Social para sentenciados y puesto a disposición de un juez que lo reclamaba.
En el momento de la detención, esta persona era acompañado por Melany N de 19 años de edad, originaria de Motozintla, y Salomón N. de 25 años de edad, de Guatemala Centroamérica, quienes al realizarle una revisión se les encontró varias bolsitas de marihuana, por lo quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de contra la salud en su modalidad de Posesión simple.