Tuzantán, Chiapas, 22 de febrero de 2022.- Un sexagenario que iba a bordo de una motocicleta, derrapó cuando circulaba cerca del panteón de este lugar y quedó lesionado, con posible fractura de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser auxiliado por la policía municipal y posteriormente por elementos de Protección Civil, quienes valoraron sus lesiones y finalmente decidieron trasladarlo al hospital general de Huixtla.
Se trata del señor José Luis N de 64 años, quien manifestó que poco después de las 22 horas, se dirigía a casa de unos familiares en la comunidad Francisco Sarabia, pero que perdió el control de la motocicleta y ésta derrapó, cayendo al suelo.
Vecinos que escucharon el derrapón, salieron de inmediato a ver y trataron de auxiliar al accidentado, pero prefirieron no moverlo, porque se dieron cuenta que la pierna la tenía casi prensada, con una lesión importante.
Lo que hicieron los vecinos fue hacer una llamada al 911, dando el reporte del accidente y fue de esta forma como se enteró la policía municipal, destacando a elementos para ir al lugar de los hechos a verificar el reporte.
Paramédicos de protección civil municipal fueron rápido a brindarle la atención médica, lo valoraron y vieron que presentaba una probable fractura en pierna derecha, por lo que fue necesario trasladarlo hacia el Hospital General de Huixtla, en donde al parecer tenía que ser operado lo más pronto posible.
