Tuxtla Chico, Chiapas. Un falla mecánica de un camión de 10 toneladas, el cual se desplazaba de Tuxtla Chico hacia Tapachula, a la altura de la parada las trozas, tuvo una falla mecánica en el diferencial trasero, lo que ocasionó que quedara a la mitad de la carretera, afortunadamente no se reportaron daños materiales y personas lesionadas.
Alrededor de las 19:30 horas del pasado lunes, Luís N conductor de un camión sterlin tipo Rabón de 10 toneladas, de una conocida empresa cervecera, mismo que se desplazaba de Tuxtla Chico a Tapachula.
Al llegar a la altura de la parada las trozas, el camión tuvo una falla mecánica, quedandose a media carretera, rápidamente el chofer se bajó junto con sus compañeros, en donde se percataron que el diferencial se había roto, el cual ya no permitió que caminara el camión.
Vía telefónica llamaron al mecánico y a una grúa de la empresa para que pudieran remolcar dicho camión, posteriormente acudieron elementos de la policía municipal, los cuales abanderaron la zona en donde estaba el camión descompuesto y así evitar algún accidente.
Después de algunos minutos, el vehículo fue removido del lugar, ya que fue remolcado mediante una grúa particular, para así ser trasladado aun taller mecánico para su pronta repacion.
