Tapachula, Chiapas. Un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de Soriana, que se ubica en la 17 calle Oriente, de la Colonia Monroy, fue robado la noche del pasado domingo.
Sobre los hechos se dio a conocer que la propietaria María N., había acudido a realizar la compra de despensa a la tienda Soriana que se ubica en la 17 calle Oriente de la colonia Monroy.
La agraviada explicó que había dejado estacionado su vehículo Pontiac transport, de tres puertas, con placas del estado de Chiapas DNV 92 9 A, modelo 98, de color azul con franjas plateadas, mismo que se quedó en el estacionamiento.
Alrededor de las 18:30 del pasado domingo, regresó hasta donde había dejado su vehículo, con las cosas que había comprado, pero grande fue su sorpresa que los delincuentes se habían robado su vehículo.
De inmediato lo reportó al 911 emergencia, donde le informaron que tenía que denunciar el robo de vehículo ante la fiscalía de distrito fronterizo, mismo que fue realizado la misma noche del pasado domingo.