Tapachula, Chiapas. Una persona entre 30 y 35 años de edad, fue torturado, amarrado de pies, manos y con una venda en los ojos, fue arrojada un pozo de un predio ubicado en la Colonia Santa Rosa, atrás de la colonia Montenegro, al norte oriente de la ciudad de Tapachula.
Los dueños del predio acudieron para limpiar el pozo, al ingresar dos trabajadores, se percataron que en el interior se encontraba una persona sin vida, a quién le rociaron Calidra para evitar la pestilencia.
El predio donde se localizó la persona sin vida, se ubica en la calle Campeche de la Colonia Santa Rosa, propiedad de Rosalinda N, atrás de la colonia Montenegro.
Alrededor de las 10 de la mañana, la propietaria y dos jóvenes acudieron para limpiar el pozo, fue en ese momento que se percataron que en el interior había un cuerpo en estado de putrefacción, a quién le rociaron Calidra.
De inmediato lo reportaron al 911, quienes informaron a los elementos de la Policía Municipal y Estatal, sobre el hallazgo, arribando al lugar minutos después.
Tras acordonar el área, solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quienes pidieron la intervención del cuerpo de bomberos para poder rescatar el cuerpo sin vida, que se encuentra hasta el momento desconocido.
La persona se encontraba en avanzado estado de putrefacción, vestía playera de color negro, short azul, zapatos de color azul, las manos y pues amarrado con trapo, los ojos vendado con un trapo y cubierto de Calidra.
Personal del cuerpo de bomberos hicieron las maniobras para recatar el cuerpo de la persona, que se presume fue asesinado y lo arrojaron al pozo, debido a que pensaron que el terreno se encontraba abandonado.
Se presume que el cuerpo tiene alrededor de 5 días de haber sido asesinado, por lo que se investiga si esta conectado con la misma persona que se encuentra en calidad de desconocido, localizado en la Cascada Lumija, del rio Tiplillo.
Personal de servicios periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Medico Forense, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes responsables.