Tapachula, Chiapas. Una señora se encuentra recibiendo atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que fue atropellada frente a la tienda Suburbia, sobre la 4ª Avenida Sur prolongación.
La agraviada explicó a las autoridades que caminaba frente a la tienda Suburbia, sobre la 4a Avenida Sur, frente a la Universidad Autónoma de Chiapas, pero se bajó al Arroyo de la avenida, debido a que en la banqueta se encontraba un vendedor de refrescos.
Al bajarse de la banqueta, fue atropellada por un automóvil que la lastimó de la cadera del lado izquierdo y de la pierna izquierda, dicho vehículo era conducido por una mujer, se dio a la fuga, desconoce las placas de circulación.
La señora fue auxiliada por unas personas, la subieron a un vehículo de alquiler y la trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde se encuentra recibiendo atención médica y hasta el momento se desconoce quién fue la persona que la atropelló.
Sólo dijo que era una mujer que conducía el vehículo, pidió a las autoridades que busquen a conductores en las cámaras de seguridad y ayuden a identificar a la conductora del vehículo.
