Tapachula, Chiapas. La Movilización por parte de bomberos causó el reporte de una fuga de gas LP en un andador principal del fraccionamiento Las Palmas.
Sobre los hechos se supo que una llamada a la estación de bomberos, en donde vecinos de la manzana 2 lote 10 del fraccionamiento Las Palmas, reportaron una fuga de gas de un cilindro de 30 kilos aproximadamente, por lo que era necesario la pronta intervención.
Rápidamente se activó la unidad 12 al mando del comandante Iván Estrada Rosales, con tres elementos más, en donde al llegar efectivamente se sentía un fuerte olor a gas LP.
Los bomberos ingresaron a la vivienda propiedad de Carlos N, dio permiso a los bomberos para que realizaran la verificación y poder controlar la fuga de gas.
Después de un par de minutos controlaron la fuga, por lo que los bomberos se llevaron el cilindro para verificarlo, sin antes decirle al dueño qué pasara a la estación a recogerlo y posteriormente reportarlo a la empresa gasera correspondiente, para que le hagan el cambio físico por uno en buen estado.
