TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que se desplazaba a bordo de su motocicleta, fue golpeada por dos sujetos, quienes sólo se robaron su teléfono celular, pero evitó que le robaran su caballo de acero.
Este fin de semana, la persona de nombre Eduardo N., se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta, alrededor de las 21:15 horas, se desplazaba a la altura de la 44ª calle Oriente, entre camino a la pita y Avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la ciudad de Tapachula.
En ese sector fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, el primer delincuente de complexión delgada, tez morena claro, cabello lacio largo, sin barba, el segundo de complexión delgada, de tez morena, cabello ondulado, y el tercero no lo puedo ver por la oscuridad de la noche.
Los tres sujetos lo amenazaron y le dijeron que entregará la llave de la motocicleta y todo de valor que llevaba, despojándolo de una mochila donde llevaba su teléfono celular Motorola g4 Plus.
Uno de los delincuentes caminó su motocicleta a 40 metros, pero empezó a forcejear con los delincuentes, por lo que golpeó a dos, pero el otro sujeto se llevó la mochila donde llevaba su cartera, su celular y documento personales.
Los tres delincuentes no pudieron llevarse la motocicleta, solo se llevaron la mochila y se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en que se desplazaban.
