Tapachula, Chiapas – 26 de marzo de 2025. La noche de este miércoles, se recibió un reporte en la línea de auxilio de Ambulancias Grupo SAE, informando sobre una persona lesionada en la carretera Costera Tapachula – Viva México, a la altura de la entrada de la colonia 18 de Octubre.
De inmediato, la unidad UR-04 de Grupo SAE se movilizó al lugar con dos elementos a bordo.
Al llegar, encontraron a un hombre identificado como Mainor “N”, de 31 años de edad, quien presentaba múltiples heridas.
Entre las lesiones detectadas se encontraban una herida cortante de aproximadamente dos centímetros en el brazo izquierdo, una mordedura en el brazo derecho y en la espalda del lado izquierdo, así como una herida abierta en la parte frontal del cráneo.
Los paramédicos realizaron curaciones y vendajes en el sitio para estabilizar al herido. Sin embargo, Mainor “N” decidió permanecer en el lugar y no ser trasladado a un hospital, por lo que se le recomendó acudir a un servicio médico particular para una evaluación más detallada y evitar posibles complicaciones de salud.
Según el testimonio del lesionado, el ataque ocurrió cuando un grupo de sujetos intentó asaltarlo. Sin embargo, al defenderse y frustrar el robo, los agresores optaron por huir, dejándolo con diversas heridas. Tras el incidente, el hombre buscó ayuda médica para atender sus lesiones.
Las autoridades correspondientes han sido informadas sobre lo sucedido para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y dar con los responsables de este hecho.
