- Combista rebasó por el lado derecho para ganarle el pasaje a otra Combi.
- Ocasionó un percance con otros tres vehículos.
TAPACHULA, CHIAPAS. El conductor de una combi de pasaje, de la ruta Indeco Cebadilla – Centro, ocasionó un accidente sobre la tercera avenida norte – sur y central calle Oriente de la ciudad de Tapachula.
Alrededor de las nueve de la noche de este sábado, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un percance en la dirección antes mencionada.
Al lugar acudieron paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, quienes atendieron a dos personas de la tercera edad, que viajaban a bordo de un vehículo traker que fue chocado por el conductor de la de una combi de pasaje.
Además chocó contra una combi con el cual peleaba pasaje, Asimismo chocó contra un vehículo estacionado.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y tránsito estatal, quienes informaron que el conductor de una combi de la ruta Indeco Cebadilla – Centro, se desplazaba de norte a sur en sobre la 3 norte – sur, en la ruta Indeco Cebadilla.
El conductor se desplazaba de norte a sur e intentó rebasar por el lado derecho a la conductora de una camioneta tracker de color blanco, tripulado por una señora de la tercera edad, quien era acompañada por su esposo.
El caso es que el conductor de la combi los impactó del costado y después chocó en la parte trasera de otra combi de la misma ruta, que transitaba en el mismo sentido de la avenida y tras el Impacto chocó contra un vehículo Volkswagen Tiguan con placas del Estado de Chiapas, que se encontraba estacionado.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia atendieron a las dos personas de la tercera edad, mismos que no fue necesario el traslado a una institución médica.
Mientras que elementos de tránsito del Estado se encargaron de realizar las investigaciones y dijeron que el responsable era el conductor de la combi de pasaje de la ruta Indeco Cebadilla -Centro.
La unidad se se encontraba asegurada, de inmediato llamaron a la empresa para que llegara y arreglara el problema que se había registrado pagando los daños.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades aceptaron que pagará los daños o sería puesto a disposición de un fiscal del ministerio público en el municipio de Tapachula.




















