Un joven de 21 años, iba ser linchado sobre la calle central de la colonia El Progresó, quien presuntamente intento abusar sexualmente de una joven.
La tarde noche del pasado viernes, reportaron a los elementos de la policía municipal que en el ejido el Progreso municipio de Cacahoatán, tenían retenido a una persona de nombre Rigoberto N. a quien pretendían lincharlo.
Los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde les fue entregado al detenido, al realizar la entrevista, se dijo que el detenido era novio de la joven, pero se encontraba bajo los efectos de alguna droga e intento abusar de ella.
Los hechos tenían dos horas de haber ocurrido, pero la joven al quejarse con sus familiares, buscaron a Rigoberto, lo detuvieron e intentaban lincharla.
Al ser presentado ante las autoridades ministeriales, pidieron que fuera puesto en libertad, debido a que la detención no fue realizada en el lugar de los hechos y que habían pasado varias horas.
La joven presentó su denuncia ante un fiscal del ministerio público, donde se podrá realizar las investigaciones y mediante una orden de aprehensión podría ser detenido.
En la zona alta de Cacahoatán detuvieron a un joven que fue acusado de tentativa de violación.