- La mañana de este sábado fue localizado sin vida por su señora madre.
Pijijiapan, Chiapas. La madrugada de este sábado 24 de octubre, un joven de 21 años de edad, fue localizado ahorcado en el interior de su domicilio.
Fue a las 6 de la mañana que reportaron a la base de la Policía municipal, que en el ejido Guanajuato, municipio de Pijijiapan, se encontraba una persona sin vida; al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, se entrevistaron con Blanca Irma N de 33 años de edad, madre del hoy occiso.
Al entrevistarla, dijo que su hijo se había quitado la vida y se encontraba tirado sobre el suelo con un lazo de color naranja, vestía un short de mezclilla de color azul y sin playera, ella había cortado el lazo al encontrarlo colgado e intentó salvarle la vida.
En el lugar la señora dijo que su hijo respondía al nombre de Josmar Eduardo N de 21 años de edad, de oficio campesino, quién dio a conocer que se quitó la vida ahorcándose dentro de su domicilio.
Elementos de la Policía municipal y estatal preventiva arribaron al lugar, donde acordonaron el área y solicitaron la intervención de elementos de la policía. Peritos de la fiscalía de distrito de Tonalá, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.
La señora dio conocer que desconoce por qué su hijo se quitó la vida, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Este es el caso número 40 de suicidio que se registra en la región del soconusco.
