Tapachula, Chiapas. Una persona que se cayó a un barranco y terminó en el fondo de un pozo, falleció de forma instantánea, fue identificado con el nombre de Roldan N de 22 años de edad, de origen mexicano.
Se dio a conocer que la persona que perdió la vida, alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, caminaba sobre la avenida central norte prolongación, a la altura de la colonia la ceiba.
En un descuido, se fue al barranco de 10 metros y terminó en el interior de un pozo de 9 metros, quien falleció de manera instantánea.
Al lugar arribaron autoridades de la policía municipal, policía estatal preventiva y personal de bomberos, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de servicios periciales de la fiscalía de distrito fronterizo costa.
Luego de que personal de periciales realizó las investigaciones, con el apoyo del cuerpo bomberos, rescataron el cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley.
Una persona de 31 años de edad, llegó al domicilio donde se encontraba el cuerpo, quien dijo que era su hermano de nombre Roldan M. de 22 años de edad, mexicano, por lo que se inició una carpeta de investigación.






















