Tapachula Chiapas
Una señora fue defraudada con la cantidad de 3000 pesos, que depositó a una cuenta del banco BanCoppel, luego de recibir una llamada presuntamente de un familiar que venía de los Estados Unidos.
La agraviada dio a conocer que el pasado domingo, se encontraba en la iglesia ubicado en la décima avenida Sur entre 24 y 26 calle poniente de la colonia hortalizas japonesas, acompañado de su esposo cuando recibió una llamada telefónica.
En ese momento contestó y le dijo habla tu cuñado ocupó de que me apoyes ya que me detuvieron con una cantidad de dinero y para dejarme en libertad tendrías que depositar la cantidad de $3000 en el banco de Coppel, y cuando llegue te lo regreso.
La agraviada confiada que era su familiar le dijo a su esposo, que fuera por el dinero a su casa y después acudieron al Coppel que se encuentra frente a plaza cristal donde depositaron la cantidad de 3000 pesos.
Después le informaron al supuesto primo que habían depositado el dinero que habían pedido, pero le pedían otras cantidades y fue en ese momento que se percató que habían sido víctimas de engaño.
Después colgaron el teléfono celular y les estuvieron realizando varias llamadas que ya no contestaron y por ello presentaron su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo por el delito de engaño y robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
La engañaron y le timaron 3 mil pesos.