TAPACHULA, CHIAPAS. La joven mujer de 22 años de edad, de Nombre Yulbine N., falleció al ser atropellada por un vehículo y la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.
La madrugada del pasado domingo, fue encontrada una mujer sin vida en el Ejido Viva México, se sabe fue atropellada y se desnucó, fue movida y la dejaron sobre la banqueta, para evitar que le pasara encima otro vehículo.
La joven vestía vestido rojo, de 22 años de edad, zapatos negros, morena, cabello negro, fue localizada sin vida en la banqueta de un domicilio, a la altura del primer tope que comunica de la carretera Tapachula – Huixtla, a la altura del Ejido Viva México.
De acuerdo a vecinos y testigos presenciales, la joven se encontraba alrededor de la 1 de la mañana en ese sector y fue hasta las 4 de la mañana que reportaron que se encontraba sin vida, en vida respondió al nombre de Yulbine N.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes pidieron la intervención de personal de Servicios periciales, al arribar al lugar se percataron que la joven presentaba una lesión en la espalda y presuntamente desnucada, pero la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo.