TAPACHULA, CHIAPAS. – Un trabajador de una finca fue asesinado, a quien primero le amarraron de pies y manos y después lo torturaron y desprendieron los testículos.
Se dio a conocer que el campesino Cristián G. de 26 años de edad, salió el pasado 29 de mayo de su casa y se dirigía a la finca Hamburgo, donde trabaja y desde ese día ya no apareció.
Los familiares lo reportaron a las autoridades ejidales y a los dueños de la finca de la desaparición de Cristián, pero no supieron más de él.
Fue alrededor de las 01:30 horas de este miércoles, localizaron el cuerpo la altura de los terrenos de la Finca Chiripa, sobre el rio parte alta de esta ciudad, quien se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Se informó que se encontraba atado de pies y manos, quien presentaba un tatuaje en el pecho de una estrella de ocho picos, además fue identificado por su hermano.
El hoy occiso se encontraba atado de pies y manos, además el o los asesinos, le desprendieron los genitales, al parecer con arma blanca, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
La persona que reconoció el cuerpo dio a conocer que respondía al nombre de Cristian G. de 26 años de edad, quien había salido desde el pasado 29 de mayo, pero ya no, regresó a su casa.