Tapachula, Chiapas. Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente sobre la décima Avenida Norte, entre 5a y 7a calle Poniente, frente a las quesadillas voladoras.
El agraviado Mauricio N., dio a conocer que acudió al primer cuadro de la ciudad y dejó estacionado su vehículo Nissan Versa color hierro, modelo 2017, con placas del estado de Chiapas.
Fue Al filo de las 19:50 horas, que dejó estacionado su vehículo en la 10 Avenida Norte, esquina con la 5a calle poniente, frente a las quesadillas voladoras, y el agraviado acudió a comprar algunas cosas al mercado Sebastián Escobar.
A los pocos minutos su esposa le hablaba, ya que el conductor de un vehículo había golpeado su unidad, por lo que se acercó y se percataron que se trataba de una camioneta toyota pick up, doble cabina, de color negro, con placas CV 3884 A del estado de Chiapas.
Al dialogar con el conductor, le dijo que le pagaría los daños, pero en ese momento iba con su familia, por lo que le dejó su credencial de elector y su licencia de manejo y que lo llevará a la agencia para que le dijera cuánto le cobrarían y pagar el efectivo.
Los daños a través de la aseguradora ascienden a $11,000 pesos, por lo que le llamó a la persona que golpeó a su carro, pero desde el pasado viernes ya no recibió la llamada, se presentó a denunciar el delito de daños a su vehículo.
