- La dejo marcada para toda su vida.
- Es violento el guatemalteco y le arrancó un pedazo de labio a su pareja.
Tapachula, Chiapas. Una persona que había golpeado y arrancado un pesado de labio a su pareja sentimental, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Tapachula.
La noche del pasado viernes, los elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de prevención, cuando les informaron que se trasladarAn a la Colonia Nuevo Milenio, calle Amado Nervo, atrás del mercado.
En el lugar se entrevistaron con Selene N. de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana, explicó que su pareja sentimental de nombre Juan Carlos N de 34 años de edad, de origen guatemalteco, la había golpeado y arrancado un pedazo de labio.
La persona quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, llegó a su domicilio e intentó besar a su pareja, pero ella le dijo que se encontraba ocupada y que si quería le daría de comer.
Después la golpeó y besó por la fuerza, pero ella se oponía, fue que la mordió, arrancándole un pesado de labio, y ante los gritos de la agraviada, los vecinos pidieron la intervención de los policías.
De inmediato los elementos policíacos detuvieron al guatemalteco, quién fue trasladado ante un fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía fronterizo de la unidad integral de investigación y Justicia restaurativa, por el delito de lesiones y violencia familiar.
En las próximas horas, las autoridades determinarán la situación jurídica de esta persona detenida por el delito de violencia familiar.