TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que cargaba una puerta de una casa que no pudo acreditar su legar procedencia y que había subido a un taxi, fue reportado por el presidente de la colonia Los Llanes.
Alrededor de las 07:40 horas de este viernes, elementos de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia en la 11ª avenida sur, prolongación por el fraccionamiento Los Llanes 3a etapa, cuando les reportaron que una persona llevaba una puerta de una casa.
Los agentes le marcaron el alto a la persona a la altura de la canchita del panteón la joya, quien había subido la puerta al taxi Nissan Tsuru.
La persona que llevaba la puerta dijo llamarse; Pablo P. de 46 años de edad, mexicano, con domicilio en Colonia Janeiro, quien había pedido el servicio del taxi.
Las dos personas siguieron su marcha y llegaron a la casa del señor Fredy V., quién reconoció que era la puerta de su propiedad, manifestando que no quería proceder en contra de ellos, ya que la puerta estaba en mal estado optó por regalársela.