- Para que detuviera su marcha le dispararon a quema ropa.
- Es el segundo caso en menos de 48 horas, que los asaltantes son violentos.
Mazatán, Chiapas. Dos delincuentes que portaban armas de fuego, lesionaron a balazos a una persona identificado con el nombre de Pablo N. de 50 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen.
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 17:00 horas de este sábado, se dio el informe que en la carretera del cantón San Andrés Suyacal del municipio de Mazatán, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, donde atendieron a Pablo N de 50 años de edad, con domicilio en El Cantón San Andrés Suyacal el municipio de Mazatán, quién presentaba una herida por arma de fuego a la altura del abdomen con salida en la espalda.
El agraviado dio a conocer que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color azul con negro, motor 150, cuando fue interceptado por dos sujetos quienes lo amenazaron con arma de fuego.
Al no detener su marcha, le dispararon a quema ropa, fue que cayó de la unidad, mientras que los delincuentes le quitaron la llave y se llevaron la motocicleta con rumbo desconocido.
A bordo de una ambulancia de Protección Civil el lesionado fue trasladado al hospital general de Tapachula, dónde se encuentra recibiendo atención médica.
Mientras que elementos de la Policía Estatal preventiva y tránsito del estado arribaron al lugar, quienes montaron un operativo sin que se logrará la detención de los delincuentes, mucho menos localizaron la motocicleta del agraviado.
En menos de 48 horas, los delincuentes han sido más violentos, hace 24 horas lesionaron a balazos a un empleado de la corona, frente al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón, los habitantes dijeron que en caso de ser detenidos, los delincuentes serán quemados como se han hecho en otras ocasiones en Mazatán.
