Tapachula, Chiapas. Un leve accidente entre dos lujosas camionetas cuasó un caos vial por varios minutos, esto sobre la central calle oriente a la altura de la 36a zona militar, posteriormente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito.
Alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan xtrail de color celeste, el cual circulaba de poniente a oriente sobre la central calle oriente.
Pero al llegar a la altura de la 36a zona militar, dicho conductor no tuvo la debida precaucion para manejar y terminó colisionando contra una camioneta honda HRV de color azul, el cual circulaba en la misma dirección.
Los daños ocasionados en el vehículo fueron de menor cuantia, por lo que se generó un caos vial por varios minutos, fue que los conductores decieron llamar a las autoridades.
Llegando al lugar elementos de la policía estatal de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.