TAPACHULA, CHIAPAS. José Conrado, jefe de la banda de las Mucas, obtuvo su libertad bajo caución a pesar de que le pusieron 3 años y 2 meses de prisión, este lunes por la noche, golpeó a su esposa y fue detenido por elementos de la policía municipal.
Alrededor de las 18:20 horas, reportaron que en la 13ª avenida norte entre 5ª y 7ª calle oriente, un sujeto le estaba pegando a su pareja sentimental, y que le había salido sangre en la cara y cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a José Conrado N., quien estaba golpeando a su pareja Laura N., integrantes de la banda las Mucas, y que tiene 15 días de haber salido de la cárcel.
La agraviada y el detenido fueron trasladados a la fiscalía de violencia, donde quedó a disposición por el delito de violencia familiar, lesiones y lo que le resulte en su contra.
José Conrado obtuvo su libertad la semana pasada, gracias al apoyo de su señora madre, quien trabaja en los juzgados de procesos, por lo que le pusieron una fianza de 3 mil 500 pesos y una sentencia de 3 años 2 meses, y obtuvo su libertad bajo caución.
Este lunes golpeó a su pareja sentimental, a quien le causó lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
















