SUCHIATE, CHIAPAS. “Esto le va a pasar a ratas, violadores y extorsionadores”, fue la cartulina que los asesinos dejaron en el cuerpo de una persona que fue torturada y después ejecutada en el ejido Jesús del municipio de Suchiate.
Alrededor de las 21:10 horas de este lunes, reportaron que a la altura de la entrada del ejido Jesús, se encontraba una persona sin vida, tirada con lesiones de arma de fuego en la altura de la cabeza, como referencia en el poste del letrero “Bienvenidos al ejido Jesús”.
La persona sin vida vestia pantalón de mezclilla color azul, playera color negra, con calcetines uno de color gris y uno color negro, con las manos atadas con un lazo y una cartulina con una leyenda a la altura del abdomen.
Rápidamente procedieron a acordonar con cinta amarilla y minutos después llegaron policías estatales y ministeriales.
Personal de servicios periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense.
Hasta el momento se desconoce quién es la persona que fue asesinada, sin embargo, en la cartulina dejaron en claro que podría ser alguna persona que se dedicaba a realizar robos, asaltos o extorsionaba a la población de Suchiate.
Seran las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.