- Sujeto ingresó a una casa, pero ya no pudo salir.
Tapachula, Chiapas. Una persona deentre 45 y 50 años de edad, de nombre Carlos N., Se metió a una casa pero no no se percató que en el lugar había un perro de la raza Pitbull y lo atacó.
Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde de este sábado, en el momento que Carlos se metió a una casa ubicada en la central avenida Sur y 10ª calle Poniente, se encontraba sola e intentó ingresar.
Fue en ese momento que el perro Pitbull lo atacó y lo mordió, como pudo logró salir de la casa, quedando con lesiones en la pierna.
Los vecinos que se encontraban en el lugar informaron que en el momento que escucharon los gritos salieron a ver y se percataron que el sujeto había ingresado a la casa, pero fue atacado por el perro.
La casa es cuidada por el perro Pitbull, no se encontraban sus ocupantes, por lo que al lugar acudieron paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y atender al lesionado.
Carlos. N de entre 45 y 50 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue curado y quedó en el lugar donde se registraron los hechos.
Hasta el momento de la casa no ha salido ninguna persona, por lo que se presume que el perro es el guardián y los habitantes llegan más tarde.
Se dio a conocer que en ningún momento el perro salió de la casa, sino que fue el sujeto que ingresó, pero no se percató de la presencia del perro y fue en ese momento que lo atacó.



