Tapachula, Chiapas. Dos sujetos asaltaron a un empleado de la empresa Guatemex Express S.A de C.V A, a quién lo despojaron de la cantidad de 2 mil pesos, su celular y un reloj marca Seiko.
El agraviado dio a conocer a los agentes de la policía municipal quienes acudieron a auxiliarlos, que había acudido al fraccionamiento Cafetales a realizar un cobro a uno de los clientes, era acompañado de una joven, y por ello llegaron a bordo de una motocicleta.
En el momento que el agraviado se dirigía sobre el polígono 1 manzana 49 del Fraccionamiento Los Cafetales, por la tienda Oxxo, se le acercaron dos sujetos, quienes sacaron cuchillos y le dijeron que era un asalto, al oponerse fue golpeado en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, donde le causaron una herida.
Al agraviado lo despojaron de un teléfono, un reloj marca Seiko, 2 mil pesos y un celular, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo, sin embargo, las personas que asaltaron se habían dado a la fuga.
El agraviado fue acompañado por los elementos de la Policía Municipal, a denunciar el delito de asalto y lesiones, ante un fiscal del ministerio público.
