Suchiate. Chiapas. Un comerciante Rubén N. De 48 años, que tenía 5 días de haber fallecido, fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el interior de su negocio ubicado en la 2a avenida sur y 4a calle poniente frente a una tienda de abarrotes vinos y licores.
Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, reportaron a una persona sin vida, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Policía Municipal de Suchiate.
Al arribar al lugar de los hechos, los elementos policíacos se entrevistaron con Laura Concepción N. de 25 años de edad, con domicilio en el rancho San Martín municipio de Suchiate, dio a conocer que dentro del local de venta de frutas se encontraba su hermano sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Al realizar las investigaciones localizaron a una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal, quién vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera de color azul botas negras, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Hasta el momento se desconoce si la persona falleció de algún infarto o fue asesinado debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontraba.
Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense.
La persona que identificó el cuerpo dijo que tenía varios días de no ver a su hermano Rubén N. De 48 años y fue hasta este día que le informaron que acudiera al negocio de ventas de frutas y verduras, ya que al parecer su hermano estaba sin vida.
La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de de investigación por el delito de homicidio calificado y en las próximas horas el médico legista determinará la causa de muerte.
La persona sin vida tenía aproximadamente 5 días de haber fallecid