Tapachula, Chiapas. Elementos del cuerpo de bomberos, así como la Cruz Roja mexicana y servicios auxiliares de emergencia, Implementaron un fuerte operativo en la tarde de este viernes, Luego de qué el agua del río Coatán arrastró a madre e hijo, el cuerpo de la señora fue localizado a la altura de la colonia Reforma y dos Islas, a la altura del Cárcamo.
El cuerpo de la persona de aproximadamente 30 años de edad, que presume que respondía el nombre de América N, mientras que el cuerpo de su hijo de cuatro años no ha sido localizado.
Sobre los hechos se dio conocer que América N y su hijo se encontraban bañándose en el afluente cuando vino una creciente, luego de las lluvias que se están registrando en la zona alta de Tapachula.
Por las autoridades solicitaron la intervención de Perito de la fiscalía fronterizo para que realizaran el levantamiento del cuerpo de la joven Señora que se encuentra en el afluente.
Los elementos del cuerpo de bomberos se encargarán de sacar el cuerpo a tierra firme para que sea traslado al Semefo.
La tarde de este viernes, se desplegó un operativo de emergencia en Tapachula luego de que el río Coatán arrastrara a una madre y su hijo. Elementos del cuerpo de bomberos, la Cruz Roja Mexicana y servicios auxiliares de emergencia participaron en las labores de rescate. El cuerpo de la mujer fue encontrado a la altura de la colonia Reforma, mientras que el cuerpo del niño aún no ha sido localizado.