- Las autoridades desconocen las demás extremidades.
TUXTLA CHICO, CHIAPAS. El cuerpo de una persona sin manos, cabeza y pies, fue localizado en el río a la altura del balneario La Ceiba, que se ubica en la segunda sección de Guillén, las demás partes del cuerpo se desconocen.
Alrededor de las 16:50 horas de este sábado, unas personas que fueron a pescar al río, se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cuerpo de una persona al que le faltaba las manos, pies y cabeza.
El reporte fue hecho al centro de emergencia C5, donde acudieron los elementos de seguridad pública municipal y estatal preventiva.
Tras recorrer varios metros para llegar a dónde localizaron el cuerpo, acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de servicios periciales.
Las autoridades solo localizaron el tórax, ya que los asesinos desprendieron los brazos, cabeza y pies de la víctima, además según el reporte presentaba impactos de bala.
Se presume que antes de quitarle la vida, fue torturado, por lo que se desconoce quién es la persona sin vida.
Las autoridades iniciaron las investigaciones.
Policías estatales y municipales, dijeron que buscaron en el lugar las partes que falta del cuerpo, por lo que no fue localizado.
Hace tres meses, las extremidades de una persona fueron localizados en el río Cahoacán, pero jamás identificaron el cuerpo.
Tres meses después encuentra otro cuerpo sin pies, sin manos y cabeza.
Este tipo de homicidios dolosos, trata de que los asesinos dejen un mensaje a algún grupo delincuencial.
Se presume que la víctima podría haber pertenecido a algún grupo delincuencial, traicionó a su organización o se quedó con algún dinero.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio en contra de quién a quiénes resulten responsables.
El cuerpo fue localizado cerca del balneario la Ceiba, en el río, por lo que se esperan que los familiares acudan a las autoridades.
En el programa has visto a? Busca a dos personas, padre e hijo desaparecidos en días pasados y los familiares no saben nada, el pasado 22 de julio desapareció una pareja de los Laureles 2.

