TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona fue localizada la tarde de este lunes, en el Boulevard Príncipe Akishino, sin vida y se encuentra en calidad de desconocida.
El reporte al centro de emergencia C5 fue que en la Direccion antes mencionada se encontraba una persona sin vida.
Los primeros en llegar fueron elementos de la secretaría de seguridad pública municipal y una unidad de la secretaría de seguridad pública del estado.
En el lugar se localizó una persona de aproximadamente 50 – 55 años de edad, quien sólo vestía pantalón beige, sin playera y tenis de color negro, tirado a un costado de una mueblería del Boulevard Príncipe Akishino.
Los uniformados pidieron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de revisar el cuerpo, mismo que no presentaba ninguna lesión por arma blanca, de fuego o golpes.
Se dijo que la persona era adicta a las bebidas embriagantes en problema de situación de calle, mismo que pedía dinero en la calle para seguir consumiendo alcohol.
Los policías se encargaron de solicitar la intervención de personal de servicios periciales, quienes realizarían el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense ubicado en él el ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación, aunque se presume que falleció de un paro cardíaco.
En este año se han contabilizado alrededor de 28 personas fallecidas por paro cardíaco o por cirrosis hepática.


