- Un golpe que se pudo arreglar podría causar multas hasta por más de 6 mil pesos.
TAPACHULA, CHIAPAS. Un accidente que causó daños leves, sobre la novena avenida Sur entre sexta y 8a calle Oriente, saldrá más caro la infracción que el golpe.
Alrededor de las 15:40 horas de este sábado, reportaron al centro de emergencia que una camioneta Explorer Ford de color beige, con placas del estado de Chiapas, se había impactado en la parte trasera de un vehículo Nissan Sentra, con placas del estado de Chiapas.
El conductor del vehículo Sentra explicó que transitaba sobre la novena avenida Sur, cuando fue impactado por la camioneta Explorer de color beige.
El conductor de la camioneta explicó que no tenía dinero para pagar los daños en ese momento, por lo que intervino un perito de la delegación de tránsito del estado.
Al acudir al lugar, el pequeño accidente no rebasaba los $2000 en daños, sin embargo, una multa por conducir sin precaución podría alcanzar de $6000 a $8000.
El caso es que si no llegan a un arreglo por parte de la persona afectada y el responsable, ambos vehículos podrían ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales, a pesar de que no hay ninguna persona lesionada.
Es lo que va de este sábado, se han registrado alrededor de cuatro percances, el primero se registró a la altura del Libramiento Sur y entrada a Sam’s, el segundo accidente se registró en el bulevar internado número 11, el tercer accidente se registró en la sexta avenida sur y 14 calle Poniente y este último que los daños ascienden a poco más de $2000.





