TAPACHULA, CHIAPAS. – Un niño de 11 años de edad, resultó con lesiones leves al ser atropellado por una combi colectiva de la Ruta Tapachula – Ciudad Hidalgo.
La unidad de pasaje Urvan con permiso de la SCT – CC027441, se desplazaba de norte a sur sobre la 11ª avenida norte y llevaba como destino Ciudad Hidalgo, a bordo unas 8 personas que viajaban como pasajeros.
Al llegar a la 7ª calle oriente, un niño de 11 años de edad, que trabaja como cuidador de carros en esa esquina donde se encuentra un conocido botanero, se atravesó sin ninguna precaución y fue arrollado por el vehículo de pasaje.
A pesar de que el conductor no tuvo la culpa, detuvo su marcha y auxilió al menor, pidiendo la asistencia médica, donde arribó personal de Protección Civil, quienes atendieron al menor de edad de nombre Jorge Rubén N., de 11 años de edad.
Al buscar a los familiares, el niño dijo que vive en la casa de la abuelita, no tiene papa y su mamá se encuentra trabajando fuera de la ciudad, por lo que tiene que trabajar como colocador de vehículos para ganarse una propina.
La propietaria de la unidad, dijo que se encargaría de llevar al menor de edad a una institución médica, por lo que fueron a buscar a los familiares y después a bordo de un vehículo fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana.