TAPACHULA, CHIAPAS.Una persona que se desplazaba en una motocicleta, derrapó sobre la carretera que comunica al Cantón Murillo, quien fue atendida por personal de protección civil de Tapachula.
Alrededor de las 11:44 horas, reportaron que, en el camino a Murillo, había una persona lesionada por caída de motocicleta, de nombre Adin N de 17 años de edad.
La persona se desplazaba en una motocicleta sobre la carretera a Murillo, al perder el control del manubrio derrapó y resultó con lesiones en la extremidad superior izquierdo y heridas abrasivas en su anatomía.
La persona no ameritó traslado al hospital y fueron sus familiares que se hicieron cargo, mientras tanto la motocicleta fue llevada del lugar y solo se encontró a la persona lesionada.