Tapachula, Chiapas. Un migrante perdió la vida al sufrir un infarto, sobre la sexta avenida sur y 2a calle poniente, reportaron las autoridades ministeriales.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 18:30 de la tarde, reportaron al centro de emergencia que una persona había fallecido de un infarto en la 16 avenida sur y 2a calle poniente, en el municipio de Tapachula.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, donde solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para que realizar el levantamiento del cuerpo.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que el migrante de origen haitiano, de nombre Steevenson, le había llevado de comer a su esposa, pero se sintió mal, cayó al piso y falleció de un paro cardíaco.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del grupos SAE, quienes intentaron darle los primeros auxilios, lamentablemente ya no contaba sin signos vitales.
Los familiares impidieron a las autoridades que fuera trasladado al servicio médico forense, sin embargo, fue una funeraria quién se encargaría de realizar los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura, ya que según la esposa tenía prescripción médica y padecía del corazón.




