TAPACHULA, CHIAPAS. Dos personas que se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol, resultaron lesionados al chocar la motocicleta en que se desplazaban, contra un vehículo estacionado sobre la octava avenida norte y bajada Pérez Herrera.
La noche de este sábado, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un percance, lo que ocasionó que elementos de la Cruz Roja mexicana y servicios auxiliares de emergencia activaran en sus unidades para atender a las dos personas lesionadas.
Los elementos de la policía municipal y tránsito acudieron al lugar, quienes localizaron una motocicleta motor 150 que se había estrellado en la parte trasera de la camioneta de color gris con placas del Estado.
Ambos lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, para su valoración y atención.
En referencia a los hechos, se indico que dos masculinos viajaban a bordo de una motocicleta Italika BIT 150 color rojo con negro y placas de Chiapas, se presume que el exceso de velocidad, la falta de visibilidad y el estado en que manejaban; derivó en que se impactará en la parte trasera de una camioneta Ford Escape color gris, con placas de Chiapas, que se encontraba estacionada en el lugar con la intermitentes encendidas.
Al lugar llegó como primer respondiente la Polícia Municipal con la unidad 0453 y posteriormente la Policía de Vialidad y Tránsito Municipal con la unidad 0454, quienes se harían cargo de las diligencias correspondientes.
La unidad siniestrada fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales y trasladada por el servicio de grúas.







