Tapachula, Chiapas. Una persona falleció en el interior de un vehículo, sobre el Libramiento Sur poniente, a la altura de la entrada a la colonia Ojo de Agua y camino a camino viejo a Mazatán.
Sobre los hechos, se dio a conocer qué reportaron al centro de emergencia, que en el interior de un vehículo marca Sentra con placas del estado de Chiapas, se encontraba una persona sin vida.
Se presume que la persona identificada con el nombre de Jorge Lenin n de 65 años de edad, conducía un vehículo Sentra con placa del estado de Chiapas.
Se presume que la persona detuvo su marcha, luego de sentirse mal y después le dio un paro fulminante, quedando en el interior del vehículo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, acudieron al lugar, quienes solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo.
Luego de realizar las investigaciones, se dio a conocer que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense y minutos más tarde acudieron sus familiares para identificarlo.
Al revisar el cuerpo, la persona no presentaba ninguna lesión, por lo que se dijo falleció de un paro cardíaco.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin embargo, al realizarle la necropsia de ley la causa de muerte fue de un paro respiratorio.
En las últimas 24 horas dos personas, conductores de vehículos de aproximadamente 65 años de edad, fallecieron en el momento que se desplazaban en sus unidades.
Mientras que en Tapachula en este 2023, alrededor de 16 personas han fallecido de un paro respiratorio en sus domicilios, personas de entre los 50 y 70 años de edad.
