- Se trata de un taxi de la ruta Puerto Madero – Tapachula.
Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo de servicio público en su modalidad de taxi, se infartó a la altura de la segunda Norte y 13 calle Poniente.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar a bordo de la unidad ur02, dónde intentaron reanimar a una persona de 65 años de edad, quién se encuentra en calidad de desconocido.
El conductor del taxi se dirigía a la base, se sintió mal, se estacionó y falleció de un infarto.
Sus compañeros lo encontraron estacionado, pensaron que estaba durmiendo, pero se percataron que estaba sin vida.
Por ello lo reportaron al centro de emergencia, siendo elementos de servicios auxiliares de emergencia, quiénes acudieron a prestar el auxilio.
A pesar de que le dieron reanimación, la persona se encontraba sin vida, vestía playera roja, pantalón negro y zapatos de vestir, por lo que se informó que era el conductor del taxi la persona sin vida.
De inmediato acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana Municipal, quienes acordaron el taxi de color rojo del sitio Puerto Madero – Tapachula, con número de permiso de la secretaría de comunicación y Transporte.
Además solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para que realicen el levantamiento del cuerpo, mismo que no presenta lesiones, por lo que se presume que falleció de un infarto.
Las autoridades acudieron al lugar, donde al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, mismo que fue trasladado al servicio médico forense, en espera de que arriben sus familiares para que identifiquen el cadáver para darle cristiana sepultura.




