Pijijiapan, Chiapas. Cuatro personas fallecieron y dos encuentran hospitalizados, tras consumir 7 litros de bebidas embriagantes en el Ejido Nueva Urbina del municipio de Pijijiapan, Chiapas.
Este miércoles por la mañana, reportó el agente municipal Jorge Luis Arriola Martínez, que 4 personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes habían fallecido.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, donde localizaron a 4 personas sin vida.
Al entrevistarse con el señor Gilberto N., padre de uno de los fallecidos, dio a conocer que los jóvenes se reunieron para convivir con bebidas embriagantes, tequila Rancho Escondido, quienes consumieron 7 botellas combinadas con refresco de sabor toronja.
Al amanecer comenzaron a sentirse muy mal, tres de ellos se encontraban sin signos vitales, uno más fue trasladado a una clínica particular donde más tarde falleció; se presume que el tequila estaba adulterado.
Los fallecidos responden a los nombres de Alberto n. de 25 años de edad, Norberto N de 43 años, José Nicolás N de 28 años y la otra persona que se omitió su nombre, se dijo que falleció en el transcurso de la tarde de este miércoles, las otras dos personas se encuentran graves.
Al principio los familiares se negaron a entregar los cuerpos, pero luego de una negociación con las autoridades, optaron para que le realizaran la necropsia de ley y saber con precisión las causas de muerte.
Se dio a conocer que la persona que había vendido el licor al ser buscada en su domicilio, se había ido del lugar, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa de muerte de los 4 jóvenes en la región istmo costa de Chiapas
