- Uno en Mazatán y el otro en Suchiate.
- El cuerpo de una de las personas sin vida fue entregado a sus familiares, ya que padecía de cirrosis y el otro fue trasladado al Servicio Médico Forense.
SUCHIATE, CHIAPAS. Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes, fue localizada la noche de este sábado en el ejido Rayón, como referencia a 500 metros de la compuerta de agua a la orilla de la toma.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron a una persona sin vida, del sexo masculino, boca arriba, quién vestía playera de color negro con líneas blancas y bermuda de color gris.
Peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo acudieron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona sin vida.
De acuerdo a los vecinos, se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se dijo era adicto a las bebidas embriagantes y la noche de este sábado lo encontraron sin vida en el lugar antes mencionado.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, además se inició una carpeta de investigación aunque se dijo que la muerte fue presuntamente por un paro cardíaco o cirrosis hepática.
Por otro lado, se dio a conocer sobre una persona sin vida por muerte natural, quién era indigente, se encontraba en el centro de salud del municipio de Mazatán, Chiapas.
Las autoridades acudieron al lugar, donde dijeron que la persona sin vida había llegado al centro de salud de Mazatán, de nombre Roberto N., por lo que los familiares dijeron que tenía prescripción médica, ya que padecía de cirrosis hepática y era adicto a las bebidas embriagantes.
Luego de que informaron que la persona tenía prescripción médica, los elementos policíacos entregaron el cuerpo para que ellos le dieran cristiana sepultura.