Mueren dos ingenieros en trágico accidente

Huehuetán, Chiapas. Dos ingenieros que trabajaban para el programa del gobierno federal “Sembrando Vida”, fallecieron al caer a un barranco de 200 metros, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Tsuru con placas del estado de Chiapas.

Sobre los hechos, la señora Gloria N. de 44 años de edad, dio a conocer que el pasado miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, su esposo Mario Antonio N. de 41 años de edad y su amigo José Alfredo n de 38 años, ambos ingenieros agrónomos, salieron del domicilio del ejido Tepehuiz, Municipio de Huehuetán, para ir a una capacitación de Sembrando Vida, desde ese momento ya no supieron nada de ellos.

Al realizar las investigaciones entre los compañeros, vecinos y amigos, explicaron que por la noche del miércoles, las dos personas, Mario Antonio n de 41 años de edad y José Alfredo n de 38 años, presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y se desplazaban a bordo de un vehículo Tsuru de color azul, con placas del estado de Chiapas.

Se presume que cuando regresaban al Ejido Tepehuitz, sobre la carretera Huehuetán, perdió el control del volante y cayeron a un barranco de aproximadamente 200 metros de altura, falleciendo ambas personas.

La señora dio a conocer que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y Se presume que al regresar a su domicilio pierde el control del volante y terminaron en el barranco.

Explicó que al no llegar a su casa, de inmediato avisó a sus familiares y salieron a buscarlo, localizandolo sobre la carretera que comunica de Huehuetán al Ejido Tepehuitz, a la altura de la curva llamada la “vuelta del aire”, vio que en el fondo del barranco se encontraba el vehículo.

A localizar el cuerpo de las dos personas, solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal y estatal preventiva, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de las dos personas que fueron trasladadas al servicio médico forense.

De acuerdo a las investigaciones, la dos personas fallecieron al perder el control del volante del vehículo, cuando se desplazaban a la altura de la curva “la vuelta del aire”, cayeron al barranco.

Salir de la versión móvil