- Una de las personas fallecidas era velador y el otro estaba enfermon, sin familia.
TAPACHULA, CHIAPAS. Dos personas fallecieron este miércoles, por causas naturales, uno se hizo cargo la empresa para la cual trabajaba y el otro fue trasladado al servicio médico forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, dónde quedó en calidad de desconocido.
Sobre los hechos, se dio a conocer que habían reportado a una persona sin vida en el parque industrial que se ubica sobre la carretera Playa Linda y Puerto Madero.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes se entrevistaron con el encargado de seguridad de nombre Germán N., quién dio a conocer qué la persona fallecida respondía al nombre de Gregorio O. de 72 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, mismo que se desempeñaba como velador de la empresa.
Se dijo que la persona tenía padecimientos en los pulmones y por instrucciones de la gerencia de la empresa, no darían acceso a ninguna autoridad.
Las autoridades dejaron que la empresa se encargara de realizar las investigaciones.
Minutos después, localizaron una persona sin vida en el interior de una vivienda en la Colonia Buenaventura, al sur de Tapachula, en este lugar informaron que la persona había fallecido de un paro cardíaco y la casa donde fue encontrada estaba en construcción sobre la Calle ferrocarril y avenida Framboyanes de la colonia Buenaventura.
Según vecinos, en días pasados la persona se encontraba enferma en las márgenes del par vial y posteriormente fue localizado sin vida la mañana de este miércoles. Presuntamente falleció de un paro cardíaco, debido a que ninguna persona se hizo cargo de realizar e identificar el cuerpo, fue trasladado al servicio médico forense, dónde quedó en calidad de desconocido.