Tapachula, Chiapas. Una señora de 66 años de edad, resultó con una herida de 5 cm en la cabeza, luego de caer de su propia altura sobre la cuarta avenida Sur prolongación, a un costado de la nueva plaza.
Alrededor de las 17:30 horas de este sábado, reportaron a la base de servicios auxiliares de emergencia (SAE), que una señora se encontraba lesionada y solicitaban la intervención de los paramédicos.
La persona de 66 años de edad, de nombre Geolgita N., fue atendida por los paramédicos, quién presentaba una lesión de 5 cm en la cabeza, pero no fue necesario el traslado a una institución médica.
Luego de ser atendida por la unidad 03 de servicios auxiliares de emergencia, quedó en el lugar, quién explicó que venía caminando, se resbaló y cayó de su propia altura frente a la refaccionaria Monterrey, a un costado de la nueva plaza.

