TAPACHULA, CHIAPAS. Una riña se registró en un salón de fiesta denominado Tlacotalpan, dónde se celebraba una fiesta de 15 años reportaron las autoridades.
Se dio a conocer qué tres personas del sexo femenino, qué no fueron invitadas a la fiesta entraron y comenzaron a tomar bebidas embriagantes.
El caso es la dueña de la fiesta de nombre Adriana N. de 40 años de edad, se percató que las tres mujeres no fueron invitadas a la fiesta y les pidió que se retiraran de lugar.
El caso es que una de las tres personas agredieron a la dueña de la fiesta con un pedazo de vidrio en la espalda, fue que los familiares se dieron cuenta y empezaron a discutir hasta llegar a los golpes y se retiraron las personas hasta la calle.
Minutos después, las tres mujeres regresaron al salón y empezaron arrojar piedras, por lo que los familiares de la quinceañera se defendieron y se suscitó la batalla campal, donde una persona de sexo masculino le cayó una piedra en la nariz y salió lesionado.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia atendieron a la persona lesionada, pero no fue necesario el traslado a una institución médica.
Las tres mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la fiscalía del Ministerio público, por el delito de lesiones daños y lo que le resulte.





