TAPACHULA, CHIAPAS. El exceso de velocidad, la falta de precaución y la pelea de pasaje, entre dos unidades colectivas, chocaron por alcance en la 4ª avenida sur y 30ª calle poniente, por fortuna nadie salió lesionada.
Fue la mañana de este lunes que se registró el percance, entre la unidad de pasaje nissan tsuru de color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi local con número económico 0497, mismo que presentan daños en la parte frontal y estaba en dirección de sur a norte sobre la 4a avenida sur.

Adelante esta estaba una colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas verdes, de la ruta Libertad el Carmen, la cual presentaba daños en la parte trasera de la defensa, adelante de esta colectiva estaba otra unidad del servicio público local de la misma ruta, que también resultó con daños materiales en la parte de atrás.
Posteriormente las autoridades policíacas se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, quien se encargo de pagar los daños.
