Tapachula, Chiapas. Elementos de la Secretaría de cerebro pública y protección estatal. Fronteriza, municipal, Guardia Nacional y el ejército mexicano, Se movilizaron luego de conocer el reporte de qué en un pozo se encontraba el cuerpo de una persona.
Los elementos de los tres niveles de Gobierno a bordo de unidades, se trasladaron a un predio ubicado en la colonia San Luis, a un costado de la colonia Montenegro.
El reporte al centro de emergencia C5 alertó a las diferentes corporaciones policiacas, que en un pozo salía olores fétidos y se miraba una bolsa de color negra.
Los reportantes pensaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas.
Luego de caminar por más de 10 minutos sobre la calle en mal estado, llegaron al predio, donde uno de los elementos se percató que en el interior de la bolsa negra se encontraba el cuerpo de un perro muerto.
Hace aproximadamente dos años, en ese mismo lugar localizaron el cuerpo de una persona sin vida, por lo que en esta ocasión ocasionó de nueva cuenta la movilización, pero se trató de un perro.
En el 2022, las autoridades implementaron un operativo luego de conocer que en el mismo pozo donde se reportó este día, habían localizado el cuerpo de una persona sin vida y en avanzado Estado de putrefacción.
Luego de conocer el veredicto que se trataba de un Perro, los elementos Policiacos regresaron a sus labores cotidianas que es implementar el operativo vacaciones seguras de semana santa 2024.




