Tapachula, Chiapas. La tarde de este sábado, los servicios de emergencia atendieron a una persona de origen haitiano, luego de que cayera desde su propia altura.
Aproximadamente a las 14:40 horas del sábado, se recibió un reporte sobre un incidente en la terminal de corto recorrido, donde se informaba que una persona había sufrido una caída y estaba lesionada.
En respuesta a la llamada de emergencia, la unidad URM-05 del grupo SAE se desplazó al lugar con dos elementos a bordo. Al llegar, encontraron a un hombre de 42 años de edad, identificado como Wi “N”, de origen haitiano.
Los paramédicos llevaron a cabo una exploración encefalocaudal y no encontraron heridas visibles, sin embargo, el paciente presentaba síntomas graves de deshidratación y dolor de cabeza. Para tratar estos síntomas, se administró una solución salina intravenosa de 500 ml.
Una vez que el paciente mostró mejoría, se decidió que permaneciera en el lugar y sus familiares se encargaron de llevarlo para continuar con su atención médica.