TAPACHULA, CHIAPAS. Una mujer que padece de trastornos mentales, lesionó a una mujer de una pedrada en la cabeza, cerca de la terminal de corto recorrido.
La mujer lesionada al salir de la terminal de corto recorrido, fue recibida de una pedrada en la cabeza, al ver que se trataba de una mujer enferma de sus facultades mentales, optó por retirarse del lugar.
La mujer lesionada de nombre Rosaura N, dio a conocer que es lamentable que estas personas anden en la calle y causen lesiones al arrojar piedras y pone en riesgo la integridad física de comerciantes, transeúntes y usuarios en las inmediaciones del mercado Sebastián Escobar, 5 de mayo y la terminal de corto recorrido.
Los taxistas que se encuentran en la terminal de corto recorrido, informaron que han solicitado la presencia de la policía, quienes hacen presencia adujeron que no pueden actuar ni hacer nada, porque no hay lugares especiales a donde llevarlos, a pesar de que estos puedan agredir a niños, mujeres, causar destrozos en locales comerciales y vidrios de vehículos.
La mujer se encuentra enferma mental, se junta con otros sujetos e ingieren bebidas embriagantes en la vía publica, agreden a pasajeros sin que sean llevados del lugar.
Por la tarde, la misma mujer había agredido a un niño, por lo que hubo reacción en su contra y esta estuvo a punto de ser linchada por una turba, sin embargo, otros más entraron en razón y adujeron su padecimiento para evitar hacerle daño, más tarde llegó al lugar la policía municipal, que dijo se ve impedida a actuar porque señala que no había denuncia y se limitaron a justificar que no existe un lugar a donde puedan llevarlo en ese estado, porque a ellos no se los reciben en las comandancias.